Logitech Mouse Logitech M220 Silent Inalambrico Usb Blanco Silencioso

Cod #140279
Stock SIN STOCK
Marcas Logitech
SILENCIO EN CADA CLICK Olvida las distracciones a causa de los clics. El M220 reduce el ruido en más de un 90% 1Comparación del nivel de sonido entre Logitech M220 y Logitech M170. Nivel de dBA de clics del botón izquierdo medido por un laboratorio independiente a 1 m., creando un entorno más tranquilo y productivo para ti y las personas a tu alrededor. Con su pequeño tamaño y el fluido control del cursor, es genial para espacios de trabajo reducidos y mesas llenas de cosas.

MENOS RUIDO, MAYOR CONCENTRACIÓN
Mantén la concentración en tu trabajo sin ruidos que te distraigan. La tecnología SilentTouch de Logitech reduce en más de un 90% 2Comparación del nivel de sonido entre Logitech M220 y Logitech M170. Nivel de dBA de clics del botón izquierdo medido por un laboratorio independiente a 1 m. el ruido de los clics, a la vez que garantiza el máximo rendimiento del ratón. Podrás sentir cada clic sin tener que oírlo.

FORMA CÓMODA, DISEÑO COMPACTO
Prolonga tu productividad gracias a la cómoda forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. Este ratón compacto e inalámbrico cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, para poder llevarlo contigo dondequiera que trabajes. El M220 está diseñado para proporcionar la misma comodidad a usuarios diestros y zurdos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu